¿Cómo traduzco esta frase a latín?

¿Alguien sabe como seria la traducción de esta frase a Latín?

"Soy el capitán de mi destino, dueño de mi alma"

Me dan varias opciones en traductor google, pero necesito algo más certero...

2 Respuestas

Respuesta

Los programas de traducción generalmente son literales e incompletos por eso no son muy fiables, además no disponen de frases hechas...

Para eso estamos nosotros para compartir con placer, un poco de lo que sabemos...

La traducción sería:

"ego dominus anima mea magister et meus occasus".

Para cualquier otra pregunta, cuenta conmigo...

Cordiales saludos

Respuesta

La traducción que te han propuesto está cargada de errores. Incluso se ha descuidado el verbo.

"Soy el capitán de mi destino, dueño de mi alma":

Dux fati mei, dominus animae meae sum.