Frase para traducir al Latín

Soy nueva por aquí. Llevo un tiempo buscando por internet una traducción buena para una frase que me quiero tatuar que significa mucho para mi por problemas míos familiares. Me encanta el latín por eso quería tatuarme la frase ''Reír te salva''.

He estado mirando por internet durante bastante tiempo pero no estoy segura de ninguna traducción que me aparecía.

Algunos traductores me la tradujeron como ''Risum salvet te''.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no se pueda estar cien por cien seguro de una traducción online, "Risum salvet te" es una buena traducción de la frase que dices. De todas formas, mi consejo es que lo compruebes preguntando a algún experto en latín ya sea del ámbito universitario, académico o religioso, porque su opinión al respecto te será muy útil y valiosa antes de tomar la decisión de tatuarte una frase. ¡Suerte!