¿Ganará Podemos las Elecciones Generales de 2015 en España?

A tenor de los resultados obtenidos por el partido Syriza en las pasadas elecciones generales en Grecia, y en vista de las últimas medidas adoptadas por el nuevo gobierno de Alexis Tsipras, ¿pensáis qué Podemos y su líder Pablo Iglesias tienen el camino allanado hacia la Moncloa sustentado por una mayoría absoluta o por el contrario resultará imposible que obtenga una relevancia significativa en los próximos comicios generales?

4 Respuestas

Respuesta

A día de hoy las encuestas vaticinan una victoria de Podemos en las generales, para lo que queda todavía. Las próximas elecciones de Andalucía y autonómicas en mayo serán una prueba cadí definitiva para esta joven formación política. El devenir del gobierno griego, primo hermano de Podemos, también puede influir. La última encuesta de Metros copia de este pasado domingo da el primer puesto a Podemos. Pero por supuesto sin mayoría.

Respuesta

Antes había ilusión, pero con lo mal que les ha salido a los de Grecia, ya no gana las elecciones hasta que los votantes se olviden de los de Grecia.

Respuesta

El que no creo que gane es el P.P, por la cantidad de ladrones, unos en la cárcel, y otros fuera, y el gobierno los protege, que asco,, y si no mira el Rato asqueroso, y al final se salva

Respuesta
-1

No creo