Traducir frase de castellano a latín

Quería saber como se traduciría al latín la frase: "solo muere lo que se olvida". Me han dado la siguiente traducción: " justum obliviscaris quod moritur" pero por lo que me acuerdo yo del latín creo que esta mal. ¿Cómo seria bien traducida?

1 Respuesta

Respuesta

La frase correcta en latín es: "sit nisi eius quod oblitus moritur"

¿Seguro qué es esa? Es que también me salio así en el traductor y del traductor nunca esta bien. Por eso quiero asegurarme ya que es para un tatuaje. Gracias!

Podría jurar que sí, pero de todos modos si es para un tatuaje puedes intentar asegurarte mejor