Desde que cambié la arena del filtro, al rato el limpiafondos deja de chupar y debo parar la filtración

Desde que cambié la arena del filtro de la piscina, cuando paso el limpiafondos, a los pocos minutos deja de chupar y sube la presión, apago el sistema y vuelvo a encenderlo y vuelve a ir bien hasta que vuelve a ocurrir lo mismo, no creo que sea por poner demasiada arena (sílex) puse la misma cantidad que había, siempre había funcionado perfectamente hasta entonces.

1 respuesta

Respuesta

Realiza una prueba a ver si el problema lo tienes en el filtro en el sistema de limpieza

Por la válvula selectora en recirculacion y pasa la barredera a ver si te pasa lo mismo si te pasa es que el problema lo tienes en el sistema de limpieza si no es el filtro