Me podrías decir cómo poner las palancas de la depuradora de la piscina para cada cosa

Me gustaría saber cómo se ponen las palancas de la depuradora de la piscina para cada cosa porque creo que no la estoy poniendo bien . Saber qué palancas tienen que estar abiertas y cerradas para el limpiafondo y para la filtración saber que palancas son las que tienen que estar también abiertas y cerradas

1 Respuesta

Respuesta

La válvula selectora por lo general lleva 6 posiciones

Filtración en esta posición recoge el agua de la piscina y la devuelve a la misma en este caso las llaves de fondo y skimmes retornos abiertas barredera cerrada

Cerrado en esta posición no hay paso de agua

Vaciado en esta posición el agua de la piscina va directa a la calle todas las llaves cerradas menos fondo

Lavado en esta posición es para la limpieza de la arena del filtro y el agua va a la calle con las llaves de fondo skimmers abiertas barredera y retornos cerradas

Recirculacion en esta posición el agua viene de la piscina y vuelve a la misma sin pasar por el filtro

Enjuague en esta posición es para después del lavado para eliminar el agua que queda dentro del filtro que puede estar sucia

Para pasar la barredera las llaves de fondo y skimmer cerradas barredera y retornos abiertas puede que se pegue mucho la barredera al suelo si te ocurre esto puedes abril un poco la de los skimmer