Arreglo nevera liebherr no frost 7082 052-00

El desague se atasca muy a menudo, ayer lo descongelé y hoy ya está casi obturado de nuevo. Llamé al técnico y dice que tengo que apagarla por un día y él tiene que reorientar un tubo que va por detrás. Me gustaría saber si no hay otra manera más simple. O si le echo agua caliente por el orificio bastaría.

1 respuesta

Respuesta

[Hola Elena

Comprueba el regulador del termostato. Si lo tienes enfriando mucho, es fácil que se obstruya el tubo por formación de hielo. Muchas veces la solución esta ahí.

Salu2 Carlos Arrocha