Frigorífico combi hace hielo fondo congelador

Tengo un frigorifico combi balay no frost ****. El caso es que hace una capa de hielo bajo el último cajón del congelador ( en el fondo del congelador ) . Cuando la quito, a los dos días la vuelve a hacer. Podrías decirme a que es debido y como solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta
Seguramenete este tapado el desagüe, deberías descongelarlo y por la parte de atrás veras un recipiente encima del compresor y justo encima o al lado un tubo que vaja desde el mueble, cuando este descongelado le soplas hasta que pase el aire sin problema.
Respuesta

Verifique si el orificio de desagüe de agua en esa zona esta obstruido