Cuanto peso soporta por m2 la placa de hormigón

Quería saber normalmente cuanto peso soporta la placa de hormigón por m2. Es porque en mi terraza de 30 m2, en una parte que sería 9 m2 quisiera poner una piscina de 305 x 76. Debajo estaría un garaje que según los planos tendría por dos de los lados viga de atado, y x los frentes vigas de cargas, a esto también Le puse 6 puntales en el medio para reforzar, ¿aguantaría el peso del agua de la piscina sin problemas? .

1 Respuesta

Respuesta

El único que lo puede saber es el arquitecto que hizo el proyecto, que es el que sabe las características del hormigón que hizo y de las armaduras.