Resonancia magnética de columna lumbosacra

Los resultados fueron discordia por deshidratación y abombamiento circunferencial del disco intervertebral L5-S1 sin repercusiones aparentes en los cálibe neuroforaminales.

1 respuesta

Respuesta

Va camino a una hernia.

Comience a hacer ejercicios de isquiotibiales y fortalecimiento de espinales así como de estiramientos intervertebrales para reversar y a lagar la vida de la columna lumbar

Muchas gracias usted me podría colaborar que ejercicios puedo realizar.. gracias

Todos los ejercicios relacionados con la espalda principalmente espinales, ejercicios para isquiotibiales, abdomen y principalmente abdomen bajo, no realizar ejercicios de alto impacto, no realizar sentadillas con cargas altas.

Y no menos importante que debe realizar dos veces al día mínimo 3 veces por semana son ejercicios de estiramientos intervertebrales

Basándose en lo anterior puede buscar en la web los ejercicios relacionados a este comentario.