Operar por segunda vez menisco

Mi nombre es leandro tengo 22 años una consulta me operaron del menisco externo una meniscopatia parcial el 10-10-18 al mes andaba de 10 hasta que más o menos el 15 -10-18 me empezó a doler de nuevo el mismo dolor antes que operarme.

Hasta el día de hoy esta igual hago gimnasia y todo y me duele igual

¿Mi pregunta es tendré problemas si me opero 2 veces esta misma rodilla?

Pd :le comente a mi traumatólogo todo esto pero mi dice que son dolores que quedan por un tiempo, pero yo no creo esto que dice

1 Respuesta

Respuesta

Disculpen empezó a doler 15-11-18