¿Rodilla dolorida sin operar?

El medico me dijo descansar unos meses. Paré no corrí, y descansé.

Volví con los mismos síntomas, (aun habiendo seguido sus instrucciones de rehabilitación sigo con dolor, con el menisco desgarrado y etc,.)

-Dice el Traumatólogo= "No te operes porque tendrás con el tiempo sin menisco una dolencia peor"

Corro con venda no compresiva etc. Un día si, otro no. En ocasiones he tenido que parar dos días, cuando salía cada día. Después de tres meses de parada.

-Dice el Traumatólogo= "Y si te operas quedas con dolores... Menos pero casi igual"

Usted como experto en este tema; ¿Qué solución hay, para correr sin dolor?

1 Respuesta

Respuesta

Intuyo que lo que hay es un menisco roto en su rodilla. En tal caso, los pasos a seguir son los siguientes:

-Fisioterapia. Intensa y practicada al menos 1-2 meses.

-Si no da resultado y el dolor sigue ahí, no hay evolución: cirugía artroscópica reparadora del menisco. NO ES NORMAL que su cirujano le diga que se quede como está sin intentar repararlo.