Me operaron de menisco hace tres meses, y de repente no puedo doblar mi rodilla y es un dolor y sección de pinchazo horrible

Me ópere de meniscos y no puedo más del dolor, hace 2 días empecé a sentir un dolor terrible en mi rodilla, no puedo doblar la rodilla y me pellizca, es el mismo dolor al que tenía antes de operarme o más fuerte aún

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandra, en mi caso pienso que lo ideal es que acudás a un traumatólogo, donde yate operaron o a un médico de tu confianza. Quería preguntarte si la operación que te realizaron fué una artroscopia.

Dentro de mi ignorancia creo que el dolor podría ser debido a que se hayan creado/formado adherencias, es la respuesta más básica pero cabe esta posibilidad.

Las adherencias creo que consisten en restos de tejido que se forman o 'fraguan' tras la cicatrización posterior a la operación, bloqueando la articulación y provocando dolor.

La solución más común es hacer la mencionada artroscopia, (una nueva operación), que retire estos restos de tejido.

https://www.operarme.es/noticia/21/en-que-consiste-la-artroscopia/

La verdad es que no domino mucho este tema, a ver si puedes recibir otra respuesta. Mucho ánimo.