Tengo un microondas que cuando lo enchufo salta el magnetotérmico

Tengo un microondas que cuando lo enchufo me salta el magnetormico. Lo he desmontado y después de revisar todas las conexiones llego al condensador y lo descargo, después lo instalo de nuevo y no salta el magneto pero no funciona nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Salta el diferencial? ¿O el magnetotérmico?

El diferencial es uno que tiene un pulsador, el magnetotérmico hay varios y no tienen ningún pulsador, solo la palanca.

¡Gracias! Es el magneto y el diferencal no salta quiere decir que es un corto directo

A mi me paso un corto directo en un microondas, que me hacia saltar el fusible del microondas, resulto ser uno de los 2-3 interruptores de la puerta, uno de ellos se quedo pegado y hacia cortocircuito, pero podría ser un corto en alguno de los bobinados del transformador, un corto en el condensador... El ventilador prueba a desconectarlo a ver si es el ventilador que esta en corto... Revisa estas cosas a ver si alguna de ellas es lo que lo provoca.

¡Gracias!  Ha sido un swid

De nada! Suerte!