Honda Sky 50cc se queda sin fuerza al abrir gas a tope.

Estoy un poco desesperado con un ciclomotor Honda Sky de 50cc. El problema es que cuando doy gas a fondo la moto se viene abajo, van bajando las revoluciones hasta que se para. Me he dado cuenta que tapando con la mano parcialmente la entrada de aire del carburador (quitando el filtro de aire) la moto va bien. (Este dato creo que es muy importante para alguien que entienda del tema).
De todo esto deduzco que debe haber una entrada de aire por algún sitio que empobrece la mezcla, y al ponerle la mano vuelve a estar equilibrada y la moto se recupera. Sospechando esto, he hecho lo siguiente:
1)Probar con otro carburador.
2)Cambiar retenes del cigüeñal (lo que me ha costado sangre)
3)Cambiar juntas de culata y base del cilindro (y de paso he puesto pistón nuevo y aros)
4)Cambio de rodillos (aunque no creo que tenga que ver)
5)He desmontado las láminas de admisión y parecen ok,
6)He probado otra junta entre carburador y tobera de admisión.
No se me ocurre nada más que probar. No sé si el tubo de escape pudiera tener algo que ver, tanto por suciedad como por la junta con el cilindro, aunque creo que no. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

De limpiar el tubo a ver si tiene carbonilla dentro, aparte mira de desmontar el carburador y limpiarlo ya que por lo que dices puede que tengas el chicle sucio, por eso cuando tapas el aire puede mezclar mejor con la poca gasolina que le entra