Precioo piezass aprilia rs 50

Olaa mui buena necessito saber precios de un cilindro 50cc, un piston, una culata, un carburador, un filtro de aire i una tobera porque lo necessito pa poder pasar la itv ya que tengo que canviarle todo el motor porque es un 75cc i no puedo pasar la itv. Me seria de gran aluda la respuesta i si puede ser el modelo de cada pieza i donde puedo conseguirlo i ponerme si son de segunda mano de algun taller o nuevos o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Un kit de cilindro pistón y culata te puede salir por unos 150e están los airsal que son muy buenos, un carburador de 14 unos 60e una tobera unos 20e y el filtro tendrías que poner la caja original que puede valer unos 70e y te falta lo más importante para pasr la itv que es el tubo de escape que puede valer cerca de los 200e o incluso más, también tienes que comprobar que te fufione ls luces las luces de freno intermitentes etc
¿El carburador puede ser de 19 mm? ¿i otra cosa seria necesario poner la caja entera del filtro de aire? O solo el filtro, ¿i el tubo de escape solo ace falta si ace mucho ruido no? ¿Es qué al moto ienen un malossi de competición i ace bastante ruido peor poniéndole un sileciador pasaría la itv? ¿También me gustaría saber si podría circular con la moto teniendo motor de 75cc? ¿O si pasaría la itv con el de 75cc?
Yo en mi moto paso la itv y llevo un 74, en la itv no te miran el motor si es de 50 o 74 solo miran los intermitentes las luces las luces de freno la bocina el ruido y que la moto no pase de 50km/h y yo no le cambiado nada de lo que tu le quieres cambiar simplemente he fabricado un tope para que la moto cumpla las normas y ya eta paso la itv y luego le saco el tope y ya esta
¿i los topes donde se consiguen?
Eso no lo venden lo he fabricado yo. Es un tope del diámetro interior de la boca del tubo de escape en la parte del cilindro y luego con un agujero de 10mm y ya esta eso reduce sonido y la potencia en un 80% es deir que la moto queda como si fuera de 50cc si tu padre conoce algún tornero o algo te lo podrán hacer y eso no vale ni 10e
me podriiass decirr detalladamente como fabricarmelo yo porfavor kuando tengas tiempo esk me ace muxa falta
Me estas siendo de mucha ayuda muchas gracias
Tu te lo puedrias fabricar si tuvieras torno. Pero puedes ir a cualquier tornero que te lo haga. En el caso de mi moto un redondo de aluminio de 32mm de diámetro por 20mm con un agujero de frente de 8.5mm roscado a m10. Tu tendrías que sacar el tubo de escape y con un pie de rey mirar la medida del diámetro interior del tubo de escape en la parte que se junta con el cilindro y sobre esa medida fabricar el tope. Es lo único que puedes hacer para no dejarte más de 400e en piezas ya que un motor nuevo en la tienda vale más de 1500e
¿Mi padre trabaja en la metalúrgica i tiene un amigo que es tornero le diré que me lo haga i justo este amigo es el que tiene la moto ahora porque aun no me la a dao así que le tengo que decir que mida el diámetro del tubo de escape? i k mas?
Pues el lo va a saber mejor que nadie tiene que tomar la medida interior del tubo de escape pero en la boca de tal manera que el tope se mete dentro del tubo y después el tope tiene que tener un agujero de 8.5mm y roscarlo a m10 por ese agujerito pasaran los gases y como el motor no puede respirar no tiene potencia. El tope riene que ir justo dentro del tubo y la rosca m10 es para sacarlo, cuando tengas que sacarlo le roscas un tornillo de m10 y estiras así lo sacas y se te queda la moto al y como antes. Si tienes cuidado en lo que te dicho no tendrás ningún problema en pasar la itv
ollee pos muxass graciass e deverdad que me as sido de muchisima alluda te lo digo enserio muchas gracias
De nada hombre para cualquier duda que tengas ya sabes. También vigila donde la pasas que en algunos sitios son muy cabroncetes y te sacan pegas por todo