Rematar falso techo contra pared rustica

Me gustaría ponerme con un falso techo en un bajo "rustico"... El problema que veo es el remate de este falso techo contra la pared, ya que esta formada por pequeñas piedras irregulares...

No se si es mejor picar la piedra de la pared a modo de "surco" para que el falso techo quede encastrado o si hay alguna otra solución más fácil e ingeniosa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo indicado en estos casos es poner el falso-techo "flotante", o sea que no llegue a tocar las paredes. Haz que la separación e note ostensiblemente: 5 cm mejor que 2 cm. Añadiré que es muy decorativo.

Interesante la verdad no lo había comtemplado desde ese punto de vista...

Aunque me preocupa que ese falso techo pase a ser la casa ideal para arañas y demás al no estar sellado.

Gracias

Lo he experimentado en muchas ocasiones. No he tenido nunca ningún problema de arañas o bichos de ninguna clase. Me olvidé de decirte que puedes aprovechar para poner algún tipo de iluminación indirecta.