¿Qué combina con muebles sala verde claro?

Hola! Mi hogar es estilo rústico, con pisos de barro y algunas paredes en piedra. Recién he adquirido muebles de sala en color verde claro y en la sala tengo una pared grande en color rojo. Quisiera saber si esta es una buena combinación o cuáles serían los ideales y qué otros colores puedo utilizar para decorar el resto del área, como para cortinas y tal vez algún tapete y demás adornos. La sala es algo amplia y tengo ahí un juego de 3 baúles, como juego de mesas.
{"lat":15.9613290815966,"lng":-101.25}

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx), bueno las casas de estilo rustico tienen en general un carácter muy sobrio. No poseen muchos elementos que resalten por su color, pero eso depende del carácter que busques darle. El verde es complementario del rojo, por lo que esos elementos están bien en el espacio. Solo debes tener en cuenta que esos colores no sean muy repetitivos en tu sala. Para tapetes puedes buscar alguno que contenga muchos dibujos o formas geométricas, etc (de diferentes grises u otros colores oscuros). Las cortinas busca un color verde oscuro (verde petroleo). Los baúles son un lindo elemento decorativo, pues le dan una impronta bastante sobria al espacio. Si quieres que el espacio no te quede muy apagado en colores, busca detalles en blanco, pero no lo utilices en demasiadas superficies, pues opacaras al color verde y rojo. Ojala te sirva de ayuda y adelante con tus proyectos! Cualquier duda que tengas puedes consultármela. Suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje