No me funciona la rejilla de ventilación de la cocina

Es normal que por la rejilla de ventilación de la cocina, cuando pongo la campana en funcionamiento me salga aire.

1 respuesta

Respuesta

No es que salga aire, es que entra, en buena lógica, todo el aire que saca la campana hay que restituirlo con aire nuevo y si la rejilla es la entrada más fácil por allí entra.

Leyes de física pura y dura.

Yo te puedo asegurar q en la mia cuando pongo la campana x la rejilla q esta al lado sale el aire termino de hacer la prueba con un papel

Pero sale aire al exterior, o entra aire del exterior para dentro, lo primero lo vero raro, aunque si ocurre alguna explicación tiene que tener.

¡Entra aire del exterior

Pues eso es lo lógico, como ya le comenté, el aire que saca la campana extractora hay que reponerlo en el local, dentro se produce una bajada de presión y por ello el aire exterior entra en el local.

Un saluco.