Rejillas de ventilación en cocina de gas natural.

Tengo una cocina de gas natural con una rejilla superior, justo en la vertical de los fogones. No tengo campana extractora y precisamente quiero poner una, usando esa rejilla. Me imagino que necesitaré poner otra en algún sitio. Esa es la duda, ¿dónde la pongo?, ¿Podría ser en la ventana?.

Anexa a la cocina tengo una terraza cerrada con una caldera estanca. Esta terraza se comunica con la cocina por dos rejillas inferiores . Y en la terraza tengo rejillas superior e inferior, ¿podría valerme y evitar así hacer la rejilla del cristal de la cocina?.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes rejillas arriba y abajo comunicando con la terrazqa pues no hay problema, puedes usar esa rejilla perfectamente, saludos