Exportar Aceite de oliva a Japón

Trabajo para una empresa española que tiene la representación para el extranjero de una marca de aceite de oliva y queremos introducir en Japón. Me gustaría contactar con alguien que pueda hacer de nexo con importadores para presentar una propuesta de venta del producto.

También me gustaría saber cuales son los requisitos para abrir una empresa de Import- Export siendo extranjero en Japón.

Respuesta

Por mi parte, le puedo ayudar en temas logísticos de España a Japón. Para los temas comerciales, y de creación de empresa, recomiendo se ponga en contacto con las Cámaras de Comercio, o con los organismos especializados en relaciones comerciales con Japón. También las Ferias son una manera de abrir mercados.