Exportar a argentina desde españa

Quisiera crear una exportadora en España para exportar productos a argentina
Donde puedo informarme de los requisitos tanto en España como en Argentina
Lo que quiero exportar son productos de belleza y cosmetología

1 Respuesta

Respuesta
Primero suerte con el proyecto
Para información sobre Argentina, dirígete a la Oficina Comercial (Ofcomes) de Argentina. Dirección Te darán información de los requisitos exigidos para poder importar productos cosméticos. Realmente debes de conocer la normativa local para saber mejor las condiciones y estar preparada. También te podrán dar información sobre el mercado, país, ferias, posibles importadores... puede que te cobren por el servicio.
Si ya trabajas con cosméticos en España, tendrás registro sanitario. Si no, tienes que tener el registro para cualquier actividad relacionada con cosméticos en España (almacenaje, distribución, venta...) Dirígete a tu Comunidad Autónoma para pedir información en la dirección de Sanidad.
También necesitrás un certificado para la exportación que se tramita en la Subdirección General de Productos Sanitarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en Madrid. Contacto