MAyoristas japón

He estado leyendo los temas relacionados, como la información la facilitabas por e-mail no pude autoresponderme. Mi madre y yo tenemos una tienda de regalos pero yo quisiera añadir productos japoneses; figuritas, algún libro curioso... Ampliar porque ya lo que hay son bazares regentados por asiáticos que todos tienen lo mismo y no podemos caer en la paridad.
Si me pudieras informar de algún mayorista japonés con quién contactar para empezar a tratar la compra e importación de artículos estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
De Japón puedes encontrar verdaderas joyas para tu tienda. Hay un sinfín de artículos ya que como sabrás más que regalo, en Japón es un arte de dar y recibir. No sé muy bien qué es lo que más os gustaría vender de Japón, pero tanto los textiles/hogar, como vajillas y decoración japonesa (bambú, papel, caligrafía) son muy interesantes.
Conozco a un mayorista personalmente, si me pasas tu email, os pongo en contacto sin ningún problema. Ellos corren por regla general con todos los trámites de importación, con lo que la gran parte del problema logístico lo tienes resuelto. Si estás pensando en importar al por mayor o artículos especiales que no encuentres (muñecas japonesas libros especiales, etc) puedes comentarlo y lo puedo gestionar.
Estaría genial contactar con ellos para poder ver que artículos llevan y empezar a rodar.
El tema de muñecas japonesas y libros estaría también muy bien. Esto ya sería más exclusivo e imagino no tan fácil de conseguir.
Le facilito mi e-mail: (xxxxxx)
Muchas gracias por ayudarme.
Miriam
Efectivamente las muñecas japonesas son muy exclusivas, toda una expresión del mejor arte y tradiciones japonesas... hablamos.