Caldera y todos los días tengo que estar rellenando, uno de los radiadores que tengo tiene purgador automático, que puedo hace?

Tengo una caldera Saunier duval, y todos los días tengo que estar subiendo la presión ya que baja, la casa es de tres plantas y los dos radiadores de la guardilla tienen pulgador automático, casi todos los días cuando para la caldera empieza a sonar aire que sale... Baja la presión y la subo con el botón... Que debo hacer, no creo que sea una avería ya que sucedes desde que abrí un radiador que estaba cerrado desde hace tiempo...(los hemos pulgado todos los radiadores), pero todos los días suena el radiador de la guardilla. Necesito ayuda, ya que si esta averiada es una cosa pero si no...

2 Respuestas

Respuesta

No es una avería está saliendo el aire por los purgadores ten paciencia llegará un momento que no habrá aire. El aire se concentra más en las partes superiores es normal saludos

Respuesta

También podría ser una fuga de agua en ese radiador o en la instalación, porque meter agua todos los días por un radiador que has abierto, no lo veo