Presión saunier duval

Tengo una caldera saunier duval que va perdiendo presión desde hace un mes o así. Un día al llegar a casa la presión estaba a 0.6 y la caldera estaba con el piloto rojo, al meter presión, lo deje en 1.5 y entonces al ponerse a funcionar llegó hasta 2.6, saliendo agua. Tras purgar los radiadores conseguí que bajase la presión hasta 1.5. Pero a partir de entonces cuando no está funcionando la presión baja, de manera que en 10 días más o menos, ha bajado la presión hasta 0.9 o 1, subiendo un poco cuando se pone a funcionar hasta 1.1. No se si hay alguna avería o puedo hacer algo yo al respecto. Muchas gracias de antemano, si tienes alguna duda dime a ver si me puedo explicar mejor.
{"lat":41.9349765005466,"lng":-4.482421875}

1 Respuesta

Respuesta
O tienes una fuga pequeña de agua en la instalación de calefacción, o caldera algún gote o en algún radiador por poco que sea,,,,,,,,,,,,, o sino podría ser el vaso de expansión de la caldera que esta roto, saludos