¿Qué puedo hacer para volver a hacer el mismo en el fútbol?

Resulta ser de que últimamente ya no soy el mismo jugando fútbol, han pasado 1mes desde que deje de jugar fútbol para dedicarme a otras cosas y actualmente e estado volviendo a jugar unas pichangas con mis compañeros de colegio y realmente e perdido mucho mi control de balón sinceramente no se que me pasa ya no me sale muy bien las jugadas que siempre hacia.

Me esta afectando esto y a la vez estoy perdiendo la confianza de mis compañeros ya que aquí a unos días ya estaríamos por comenzar en un campeonato.

Que puedo hacer para despertar, es muy fastidioso ver como estoy jugando.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que estas cosas son más psicológicas, pero al final es un circulo vicioso, es decir si no te salen las cosas, te deprimes y si te deprimes juegas peor así que al final creo que lo mejor es. Primero creo que saber si estas al 100% físicamente y entrenar, entrenar es más importante de lo que imaginas y sobre todo lo que digo a todos, nunca jamas hay que compararse con el pasado, porque cada momento de la vida puede que no te de para estar tan bien como antes. Así que para corregir tendrás que entrenar, no puedes pretender estar al 100% sin entrenar, que suele pasar con la gnete que juega días sueltos con sus amigos.