¿Cómo saber si soy buen futbolista?

Bien, tengo 19 años eh jugado fútbol desde los 8 en a los 9 años estuve en mi primer equipo de fútbol, cuando ingrese me preguntaron cual era mi posición y yo respondí lateral derecho pero como era nuevo y avia competencia me coloco de defensa central en poco tiempo me iso líder de la defensa yo podía subir a los tiros de esquina y salir jugando con el balón a media cancha y ayudar a mis delanteros, tiempo después me colocaron lateral derecho pero siempre me daban cambio y cuando era defensa era titular indiscutible, conforme paso el tiempo juge lateral derecho pero notaba que influya muy poco en el juego colectivo, y cuando nos daban un contra golpe yo siempre corría al máximo para recuperar la pelota yo me sacrificaba al subir y bajar para ayudar en todos los sectores de la cancha corría a presionar! Pero había un punto en el cual obviamente me cansaba y me daban cambio y creo que no era muy bien visto mi esfuerzo, :( hoy en día me gusta jugar pero no se donde pueda explotar mis cualidades, mis cualidades que eh notado son estas.

Presionar al jugador que tiene la pelota, me gusta mucho dar pases filtrados!, corro demasiado pero como soy delgado con el cuerpo me ganan mido 1.73 peso 58kilos, pero siempre me esfuerzo demasiado aun que ya no pueda correr yo siempre me esfuerzo, abro muy bien el juego me gusta hacer cambios de banda, no me gusta tirar a portería prefiero asistir a mis compañeros, en ocasiones me pongo nervioso cuando me presionan y piero el balón pero cuando tengo campo abierto y libertad de salir jugando salgo y doy un pase a mis compañeros, quisiera saber donde puedo jugar que posision y si debo seguir corriendo y presionar o quedarme parado como mis compañeros, o simplemente mejor retirarme del fútbol :(

1 respuesta

Respuesta

No Hay Que Retirarse Del Fútbol Hay Que Trabajar Duro Para Ser Mejor Cada Vez

http://www.youtube.com/watch?v=oVy-h6_isIE