Mañana tengo un jucio por hurto

Estoy muy nerviosa, pues hace 4 días me pillaron que había robado unas prendas y quitado la alarmas de otras. Nunca, jamas lo hice pero ese día no se que se me paso por la cabeza. Asumo toda responsabilidad porque lo hice mal y me siento fatal. Mañana tengo un juicio rápido y no se lo que me voy a encontrar, me acompaña mi madre. Tengo mucho miedo. Pues tengo un buen trabajo. Jamás he hecho esto. Me pillaron en la tienda y después la guardia civil registró mi coche y me pilló otras prendas de otra tienda. Que acababa de salir. ¿Qué multa pagaré? He leído que ahora se quedan antecedentes penales... ¿me podéis comentar algo?

3 respuestas

Respuesta

¿Comentar? Pues que lo tienes muy mal, y que deberías cambiar de rumbo en tu vida pues, de seguir así, vas a acabar en la cárcel.

Respuesta

Si tienes trabajo das a entender que no necesitas robar. Si lo has hecho varias veces (por lo de las prendas de otras tiendas) quizá sea por vicio y ten en cuenta que eso es una patología que se llama cleptomanía.

Al margen de las consecuencias legales que ya te comentan, te aconsejo no seguir por este camino, ya que no esta muy bien visto socialmente.

En donde vivo había uno que robaba mucho, y un día se peleo con su familia, y nadie lo quería en su casa y acabo durmiendo en la calle.

Respuesta

Sí, te "comento" algo..=

Aguantate lo que te caiga, te lo mereces ... por eso existen Leyes en toda Sociedad Civilizada.