Jucio de faltas por hurto

El lunes 23 de marzo, fuimos al eroski de leganés, y mi novio llevaba en la chaqueta unas pilas recargables (cuales tenemos factura) que compramos por la mañana, y en el eroski robo un cd de música y 3 pelotas de tenis, le pillaron y nos han denunciado y el martes tenemos el martes 31 de marzo, ¿juicio de faltas? El de seguridad nos acusa de robar las pilas, el cd y las pelotas de tenis. ¿Mi pregunta es que puede pasar y si necesimos abogado?

1 respuesta

Respuesta
Lo peor que puede pasar es que le pongan una multa y para casa sin antecedentes. No es obligatoria la asistencia de abogado en juicio de faltas, aunque seria conveniente si tienes algún abogado conocido.