Robe una prenda por valor de 40€ en una tienda y me han denunciado, ¿Qué pasa ahora?

En una tienda del grupo inditex me pillaron robando una prenda de 40.-€ En los probadores, llamaron a la policía local, me pidieron el DNI y me han denunciado ¿Qué pasa ahora? ¿Cuál sera la sanción?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero al final te la llevaste o quien se la quedó?.

Quise pagarla y llevármela pero me dijeron que no, y se la quedaron ellos

Pues si es la primera vez que te cogen en 3 meses, pues lo único que te va a pasar es que te ficharan en el grupo Inditex y si alguna vez vas a pedir trabajo constaras como que una vez te quisiste llevar una prenda de 40 €uros sin pagar y pasaran de ti.

Pero en cuanto a la denuncia?? Cuanto tendré que pagar??

Las costas del juicio van por mi cargo, como funciona todo eso

Al ser un hurto y no tener antecedentes, quedará solo en un escarmiento, el tener que presentarte en la citación como imputada, pero nada más.