Sanción por hurto

La semana pasada me pillaron intentando robar una prenda de ropa en unos almacenes por valor de 25 euros, me pito en la salida y la devolví, este miércoles se celebra el juicio, ¿de cuánto puede ser la multa?

2 Respuestas

Respuesta
Te impondrán un pena de uno a dos meses de multa. Si te ponen la mínima, ¿tendrás qué pagar unos 40 o 50?. Todo depende de tus ingresos y capacidad económica. Normalmente, la pena suele estar en torno a las 25.000 de las antiguas pesetas.
Respuesta
Uno de los criterios que usa el juez para imponer la multa es el patrimonio y las posibilidades económicas del condenado, por lo que va a depender de tu situación económica a la hora de imponer la multa