¿Se puede ir a la cárcel por una falta de hurto en una tienda de ropa?

Hace unos días al salir de la tienda el guardia me pillo con 2 pantalones de bebe, les había cortado las etiquetas, llamaron a la policía y firme una hoja de juicio inmediato por falta de hurto, que me lo dieron para dentro de 4 meses. El valor por los 2 pantalones era de 19 euros en total. ¿Quedan antecedentes penales? Tengo miedo no quiero ir a la cárcel. Estoy tan arrepentida, jamas había hecho esto me siento tan mal. Podrían darme una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

NI le quedarán antecedentes, ni irá a la carcel. Puede estar tranquila.

Es un juicio de faltas por hurto que terminará con una multa de escasa cuantía y una condena por falta de hurto.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Muchísimas gracias por su respuesta,la verdad me ha sido de gran ayuda

estaba muy preocupada pero ahora ya estoy un poco mas tranquila.