¿Qué me va a pasar? ¿De cuánto sera la multa?

Estoy muy nerviosa, pues hoy iba con "MI JEFA", fuimos a una tienda, y se puso a robar, yo solo necesitaba un vestido pero no quería cogerlo ella me insistió que lo pusiera en el carro, ella se volvió loca a poner coger cosas, se guardo las prendas en el probador y a al salida nos pararon y la pillaron, o nos pillaron pues yo iba con ella pero yo en realidad solo puse el vestido, ella era la que había cogido cosas para los hijos para ella para el marido... Nos metieron a la salita con los de seguridad, y tras una hora y pico vino la policía y nos dijo que íbamos a ser denunciadas por hurto. Nos pidieron nuestros dni . Nos dijeron que nos llegaría la citación al juicio pero, ella era la que sustraía, yo solo puse en el carro el vestido por que ella insistió, todo lo demás era de ella, y ella se callo sin decir ni mu. Mi pregunta es, ¿qué me va a pasar? ¿De cuánto es la multa? ¿La citación me llega por correo? Estoy muy nerviosa pues yo no había echo eso nunca, y encima para una cosa que me medio obliga aponer en el carro me involucran en los 100€ que es lo que sumaban toda las prendas que llevaba.

1 Respuesta

Respuesta

Te llegará por notificación A tu domicilio, habrá un juicio orales y os pondrán una multa que oscilará entre 180/200€ más o menos

Pero para mi también? yo iba con ella solo de acompañante, la que robo todo fue ella.  No hay reducción de multa si no tienes trabajo ?

Pero, ¿A ti te tomaron los datos? Su te los tomaron te van A citar seguro, bien como acusada o testigo, si no te tomaron datos seguramente no

Si si ami me incluyeron como denunciada pero yo no había robado nada, era ella quien hizo todo, pero ella  se callo y no dijo nada. Nos pidieron los DNI  y ns dijeron que nos llegaría una notificación judicial y para explicarle a el juez lo que habíamos hecho. A  la salida de la salita nos dijo uno de los policías que no lo volviésemos hacer mas pero claro ya ns tomaron los datos del DNI que los apuntaron en una libreta así rara. Siento  ser tan insistente pero es que esto es la primera vez que me pasa y encima que yo no había hecho nada.

Pues sintiéndolo mucho, te llegara la notificación a ti también como denunciada, lo único que pides y "debes" hacer es que tu no habías robado nada, que tu error fue solo que ibas con ella y remalcar que tu en ningún momento robaste nada, y pide las imágenes de seguridad para demostrar que tu en ningún momento sustraiste nada!

Y una ultima cosa, la multa nos la pondrán en común es decir 180/200 € a pagar entre las dos o una multa de ese precio para cada una...Porque si encima de solo ir con ella y tal, voy a tener que pagar individualmente esa cantidad... no se como la voy a  pagar sin dinero, soy solo una pobre estudiante, que encima estoy cuidando de sus hijos por el morro.

Seria individual, pero te vuelvo a decir, intenta por todos los medios demostrar que tu no robaste nada, que fue ella, insiste en el juicio que tu no robaste que era ella la que cogió y tu solamente la acompañabas.