La baja de una empresa la cual me traspasa a otra conservando la antigüedad tienen qe pagarme indemnización?

Se traspasa un bar de la madre al hijo y nuera dando de baja una empresa y haciendo los dos una sociedsd me dicen we conservo la antiguedsd de la otra empresa me pertenece indenizacion

1 respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué es una sucesión de empresas?

UD. Pasa subrogado a la otra. Con lo cual le deberán dar un documento en el que ponga que pasa subrogado con todos sus derechos incluida la antigüedad.

La empresa saliente debera liquidar las vacaciones, pagas, horas extras y sueldo que le debieran. Indemizacion no le corresponde porque no le están despidiendo.

Si ¿es una absorción de empresas?

Le dan el documento para que UD. Sepa que se a absorbido la empresa y que pasa a ella con todos sus derechos. Ahí no tienen que liquidarle nada sigue como si estuviera trabajando en misma empresa.