Tema de antigüedad en el trabajo

Desde junio de 2012 llevo en una empresa de ambulancias primero 2 años en practicas me finiquitaron y luego 3 contratos vinculados a bajas entre el primero y el tercero también me finiquitaron y hace 1 mes me hicieron indefinido ahora mismo 1 mes de antigüedad por nómina, ahora entrara otra empresa y pasaremos subrogados pero los requisitos que piden son una antigüedad mínima de 6 meses. ¿La pregunta es que pasara conmigo? ¿Me subrogan porque aunque me hayan finiquitado y en nómina ponga una antigüedad menor a 6 meses llevo más de 2 años y medio? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar disculpe la demora, en cuanto a la consulta, la antigüedad que se tiene en cuenta a la hora de subrogar los trabajadores de una empresa a otra es la antigüedad de todos y cada uno de los contratos, por tanto, Ud. cumple el requisito de los 6 meses y debería pasar a la nueva empresa, ahora bien, en caso de despido entiendo que la indemnización que le han de abonar la nueva empresa sería( en ese caso si), la correspondiente a la antigüedad de un mes, puesto que los anteriores contratos ya han sido liquidados.

Espero haber sido de ayuda, sin más, aprovecho para mandar atentos saludos, ruego valore mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas