Tema de antigüedad en el trabajo

Desde junio de 2012 llevo en una empresa de ambulancias primero 2 años en practicas me finiquitaron y luego 3 contratos vinculados a bajas entre el primero y el tercero también me finiquitaron y hace 1 mes me hicieron indefinido ahora mismo 1 mes de antigüedad por nómina, ahora entrara otra empresa y pasaremos subrogados pero los requisitos que piden son una antigüedad mínima de 6 meses. ¿La pregunta es que pasara conmigo? ¿Me subrogan porque aunque me hayan finiquitado y en nómina ponga una antigüedad menor a 6 meses llevo más de 2 años y medio? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar disculpe la demora, en cuanto a la consulta, la antigüedad que se tiene en cuenta a la hora de subrogar los trabajadores de una empresa a otra es la antigüedad de todos y cada uno de los contratos, por tanto, Ud. cumple el requisito de los 6 meses y debería pasar a la nueva empresa, ahora bien, en caso de despido entiendo que la indemnización que le han de abonar la nueva empresa sería( en ese caso si), la correspondiente a la antigüedad de un mes, puesto que los anteriores contratos ya han sido liquidados.

Espero haber sido de ayuda, sin más, aprovecho para mandar atentos saludos, ruego valore mi respuesta.