Comencé a hacer ejercicio hace poco como mucho 1 semana y me veo mucho más gorda

Hace 1 semana aproximadamente comencé a hacer ejercicios para adelgazar (no es que me sentía gorda o algo asi sólo para estar mejor durante estas épocas de calor) me veo en el espejo y siento que estoy mucho más gorda. Mis familiares y mi pareja me dicen que me estoy obesionando con esto del peso ya que casi no como ya que estoy distraída. Yo me veo no se con un peso normal mido 1.66 y peso 56 kilos (aveces varía en 57) Esto me frustra mucho porque se supone que lo hago para verme mejor no peor y sentirme deprimida

Respuesta

Para saber con exactitud que haces u dejas de hacer, tanto en alimentación y ejercicios lo mejor es charlar durante un rato, por que explicarlo por escrito es como escribir el libro del coran, (viene a ser la biblia árabe) así que si me agregas al +34615924666 hablaríamos del problema para ver si realmente lo tienes en si, por que así por encima con tus datos de peso y estatura no los tienes, (el problema de la gordura me refiero)

Muchísimas gracias por responder.Si lo sé es muy complicado.Ahorita te hablo

Ahora no que ya es algo tarde aquí, mejor mañana, a partir de tus 18 o 19h...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pero si empezaste hace una semana no vas a ver resultados rápidos... Acordate que el cuerpo retiene líquidos y al principio puede ser que te hinches. Yo cuando comencé también me hinche pero después termine hecho un palito...

Muchas gracias por tu respuesta!

El caso es igual es que hago ciclismo hace 2 años y bueno quise implementar otra rutina y falle :c

Perdón si la pregunta llega a sonar atrevida, ¿pero de donde te ves gorda?.

Acordate que lo mejor para quemar grasa son los hiit.

Contame que es lo que haces en el gimnasio. ¿Vas al gimnasio?

No, para nada jajajaja me gustan las personas sinceras y van al grano.Si lo sé muchísimas gracias por responder.

Estoy haciendo una rutina de 20 minutos (ya que no me quisieron dar más :c) que es de todo el cuerpo no uso máquinas solo hago ejercicios en una colchoneta y como recién comencé la rutina cambia diariamente y también hago un estiramiento y calentamiento de 10 minutos.Y cuando salgo del gim 80 minutos en bicicleta (cortados Osea 40 minutos descanso y vuelvo a hacer 40 minutos)

Claro esta bien, recién comenzas, no podes pedir mucho en una semana. Dale tiempo y vas a mejorar. Yo le metería aparato pero tu entrenador va a saber cuando hacerlo.

No te desanimes.!

Respuesta

El peso parece normal, quizás si tuvieras contex, osea delgada, pudiera ser, ten en cuenta ese factor, además, el ejercicio no regula el peso, suponiendo que realmente necesites bajar de peso, lo regula la alimentación, y aun disminuyendo en calorías, en algunos casos se necesita tiempo, a veces, más de dos o tres semanas, y aun más, para empezar a notar la baja. Depende de cada organismo. Sds.

Bueno,mi contextura es pequeña.Y si la alimentación es el principal factor para tener un buen estado físico,igual la cosa es que no quiero ser delgada si piensan eso jajajaj lo único que quiero es mantenerme en eso peso,verme bien y sentirme bien para mi el peso que tengo esta perfecto ya que no soy ni gorda ni flaca ni rellena Osea normal jajaja

Hace ejercicio, algo de cardio y algo de ejercicios de fuerza, regulado por un entrenador, para hacer las cosas bien. Las chicas que lo hacen, se notan de lejos cuando van al gym, eso te hara sentir mejor, cuerpo y mente, y muchas veces, el ejercicio regula el peso, no hacia abajo ni arriba, lo regula . Sds.