Porque no puedo ver a mi hijo teniendo su custodia.

En septiembre del 2016 conseguí la custodia de mi hijo menor el cual tenia varios problemas de comportamiento y actitudes raras con tan solo 9 años, el 25 de marzo del 2017 el niño se escapo de mi casa mientras dormía lo cual tuve que ir a comisaría y denunciar la huida me dijeron que si mi madre podría hacerse cargo del niño mientras yo arreglaba la casa y otras cosillas para que el niño estuviera estable ya que el padre tenia que pagar una pensión alimenticia y gastos extraordinarios que desde 26 de septiembre del 2016 asta septiembre del 2018 solo ha pagado 4 meses y medio lo cual solo uno o dos pagos fueron dentro del plazo que le puso la jueza en la custodia, en comisaria se dijo que el niño se quedaba con mi madre bajo mi consentimiento al escaparse ya que todo esta llemo de rejas en casa de mis padres, pero la custodia la seguía manteniendo su madre osea yo. Apenas lo veo hace año y medio lo puedo contar con una palma de la mano las veces que lo he visto, mis padres no me dejan verlo porque dice que se lo dijeron en menores cuando yo solicite ayuda porque mi hijo con 9 años me pegaba y destrozaba mobiliario del hogar, del juzgado no me han notificado que no mantengo la custodia ya que mi abogado ha preguntado y la sigo manteniendo, de menores llame para que me explicasen el expediente de mi hijo lo cual no me han llamado tampoco ni me han solicitado vía móvil o por carta para acudir a menores o ellos a mi casa, por favor alguien podría decirme que puedo hacer es desesperante oír como un hijo te pide por favor que lo saque de donde esta.

1 respuesta

Respuesta

Su abogado es quien mejor puede solucionar ese problema.

Entiendo pero mi abogado por conseguir darme la custodia me cobro 500€ que tan buena persona es que aun después de dos años le sigo pagando como puedo ya que el padre solo ha pagado 4 meses y medio los cuales dos de ellos fuera de fecha en dos años mi abogado me dice que tengo todo el derecho a ver a mi hijo ya que sigo manteniendo la guarda y custodia del menor pero aun así no me lo dejan ver sólo quiero que me asesoren mas que sea a donde ir y si como me dice mi abogado para no poderlo ver tendrían que haberme notificado por vía móvil o por correo certificado no puedo verlo sin notificación de ningún medio del menor o de juzgado al cual ya he ido y me dicen que sigo con la guarda y custodia mas 150€ de pensión alimenticia aparte gastos extraordinarios.

Acuda al juzgado