Mi marido reconoció un hijo en buena fe y no es de el

Resulta que el siempre dudo pero no sabia que era tan sencillo hacer un adn después de 6 años lo hizo y resulta que no era de el . Ahora ya inicimos acciones legales hace maso menos 15 días . Yo quería saber cuanto tiempo tarda en ser notificada la madre del menor ya que nosotros no se lo contamos para que se deje notificar fácilmente y a todo esto el pasa cuota alimentaria dictada por el juez .

1 respuesta

Respuesta

TE COMUNICO QUE SI EL RECONOCIÓ AL NIÑO Y COMENTAS QUE SE HA ABIERTO un procedimiento hay que esperar ala resolución del procedimiento que has interpuesto ante el juez y cuando se declare mediante un juzgado que el niño no es de el padre se puede pedir revisión de medidas del procedimiento del juicio en el que se aplica la pensión alimenticia pero armate de paciencia tardara. Luego podrías interponer una querella contra la madre del menor por daños y perjuicios además de la devolución de los pagos de pensión alimenticia que no correspondería pagar