Cómo reclamar dinero retenido seguridad social

Cobro 586eur de baja, por el banco Santander, pase el dinero a otra cuenta mía y me lo han retenido, alegan que es otro dinero, les enseñe extractos de los movimientos y vieran que coinciden el sacar de una cuenta e ingresar en la otra, mismo día y hora. Realize el cambió de cobro pero por motivos estivales Asepeyo no lo cambia hasta septiembre.

2 Respuestas

Respuesta

Más que retenido, se lo habrán embargado, tendrá que imougnar ese embargo invocando que se trata de una percepción inembargable.

¡Gracias! No, lo tengo retenido me sale reflejado banco, pero pone retenido, ya les mandé escrito con los movimientos de mi cuentas, para que vean que coinciden los movimientos de sacar e ingresar, me dicen que no me lo devuelven por cambiarlo de banco, ¿qué más puedo hacer?

Respuesta

Acuda al defensor del cliente de su banco.