¿Posible préstamo con nomina baja?

¿Me podrían dar un préstamo de 60000€ para una casa? Mi nomina es baja, de 528€ al mes con contrato fijo y 6 años de antigüedad.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que no, puesto que el salario que cobras es inembargable (hay un mínimo vital inembargable) y si dejaras de pagar el préstamo, el acreedor no tendría cómo cobrarse... solo quedarse con la casa claro... pero los bancos quieren cobrar dinero en vez de quedarse con la casa...

Una ultima pregunta,este año he tenido que pagar el impuesto del coche pero como me mude,y he estado malo en hospital se me olvido pagarlo,directamente me lo handescontado del banco,eso lo pueden hacer al ccobrar tan poco?

Si porque no te han embargado la nómina. Te han embargado del saldo de la cuenta.