Que puedo hacer ante esta situación ¿? Soy estudiante y de sevilla y me han embargado

Y perdonen la molestia, soy Alejandro de 27 años procedente de sevilla y quisiera comentarle un tema al que me encuentro desnudo.

Hace aproximadamente 3 meses me hice una cuenta en el banco santander, ya que encontré una manera de ganar un dinero extra por internet para pagarme los estudios y vivir, para mi sorpresa hoy intente sacar dinero pero sin éxito, al mirar mi cuenta vi un correo online en la pagina del banco en la que decía que tenia una retención por diligencia de 490 euros, una cantidad enorme para mi, solo se me viene a la cabeza un motivo y es que hace 2 años y estaba en prestación del paro mi coche sufrió un desperfecto y lo deje en una zona de obras donde se supone que multaban, eran unas obras abandonadas, pero nunca me llego ninguna carta al respecto y el coche se quedo durante 2 días allí, según he leído sobre el articulo 607 esto es aplicables a salarios subsidios, etc pero no para cantidades depositadas en el banco, ya que yo no poseo nomina y lo que gano me lo pagan a paypal y de paypal lo ingreso en el banco, y para mi ganar 200 euros que tengo retenidos y que me lo embarguen en estas fechas es mortal, que debería hacer ¿?

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ir al Ayuntamiento y pedir el expediente sancionador para comprobar que efectivamente hay una multa y que se corresponde con estos hechos.

Si es el caso, no podrá hacer nada, porque la ley permite el cobro de las multas directamente de la cuenta bancaria.

Así lo dispone la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en sus artículos 94 y siguientes, que es la de aplicación en su caso.