Alguien sabría donde se ve la marca y modelo del telefonillo?

Creo que el telefonillo es de tegui por la numeración ya que es 1,2,3,4,5. Lo único que aparece en cuanto quitas la tapa es “E0713” y no sé si ese es el modelo ya que lo he buscado y no sale nada.

3 Respuestas

Respuesta

Si subes una foto puede ayudar a la identificación así como a ver el cableado.

le envio las imagenes, he mirado tambien que el hilo amarillo esta desconectado o cortado y no se si me dara problemas con la instalacion de uno nuevo...

Normalmente este tipo de interfono funciona con cinco hilos por lo que, que el hilo amarillo este cortado, seguramente indica la avería del mismo.

Respuesta

Puede que este por la parte de la pared, mira de aflojar los tornillos y mirar por el lado que da a la pared. O por dentro del telefonillo, incluso en la propia placa electrónica.

Respuesta

Ese es un tegui modelo Horizon con llamada analógica... muy antiguo.

Puedes sustituirlo por cualquier equipo universal (de cualquier fabricante, incluido tegui). Recuerda conectar el de llamada (1 del actual) a llamada 1Z (o llamada zumbador) y, si el nuevo tiene opción de masa común o masa flotante tienes que seleccionar masa común.