He instalado un telefonillo tegui

He instalado un telefonillo tegui de cinco hilos con referencia 2374200, el más básico, anterior mente tenia otro tegui pero más antiguo, todo funciona perfecto excepto que cuando en el portal le doy para que suene, lo hace como si sonara correctamente, pero en la casa no suena, y antes de ir a descambiarlo quisiera saber, si es un error mio, el anterior tegui se le ve el zumbador, a este no, es que hay que colocarle un zumbador aparte, o no.

1 Respuesta

Respuesta
El nuevo es de llamada electrónica, debe tener dos lughates de conexión delcablede llamada, 1Z y 1E, cambiala de conexión.