Telefonillo Tegui por un Fermax

He cambiado el telefonillo antiguo que era un Ferman modelo N0208, por un Tegui T71U, todo funciona bien me escuchan y escucho bien, abre la puerta, pero cuando pulsan la llamada abajo en casa apenas se escucha. He comprobado los cables, las rueditas de volumen, no se que puede ser, por favor, alguien que lo haya solucionado que me indique que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿El cable 1 lo has puesto en 1E o en 1Z? Tiene que estar en 1Z.

El puente (a la izquierda de los mandos de volumen) tiene que estar en la posición 1.

En principio los mandos de volumen (de micro y altavoz) ponlos al máximo. Si se acopla o hace ruido vete bajándolos poco a poco.

Espero que tengas apuntado como estaban antes los cables en tu fermax.

La equivalencia con el Tegui es:

1 de Fermax a 3 de Tegui (Abrepuertas).

2 de Fermax a 4 de Tegui (Micro).

3 de Fermax a 2 de Tegui (Masa común).

4 de Fermax a 1Z de Tegui (Llamada zumbador). Para placas con llamada electrónica se conecta a 1E.

6 de Fermax a 5 de Tegui (Altavoz).

Puente de masa en 1 (Masa común). La posición 2 es SOLO para masa flotante.