Portero tegui

He cambiado un fringer antiguo por un tegui(sera universal, no pone modelo)
He puesto así los cables:
Verde(1)-Rojo(5)-Azul(4)-Blanco(3)-Amarillo(2). Todo funciona excepto que no se oye el timbre cuando tocan en el portal¡.
Urgente¡

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que mirar en primer lugar es si el nuevo teléfono de Tegui pone 1Z y 1E, si tienes el cable en 1E, colocalo en 1Z, y sino al revés, para probar si es de zumbador o llamada electrónica.
Por los colores no sabemos de que es cada cable, lo que tienes que mirar cuando se cambia es la numeración del teléfono antiguo y la del nuevo, yo te puedo decir lo que corresponde de estas dos marcas
primero te pongo fringe y su equivalencia en tegui 4-1, 1-2, 2-3, 3-4, 6-5.
Gracias por la ayuda, pero al final era más sencillo que todo eso, resulta que el zumbador del interfono estaba mal... jaja solo eso.
Aun así gracias.