Instalación telefonillo tegui de cinco hilos

Ayer formule una pregunta cuya respuesta fue más coherente y explicita que mi pregunta, a la que faltaron algunos datos.
He quitado un telefonillo tegui de cinco hilos, el más básico, y he puesto otro tegui también de cinco hilos, con referencia 374200, el más básico que hay pero más moderno que el anterior. La numeración del antiguo es: 5-4-3-2-1 y la del nuevo es: 1E-2-3-4-5-P-P en el orden colocado, los hilos los he colocado por su numeración, el 2en el 2- el 3en el 3- y así sucesivamente, el 1 del antiguo lo he colocado en el 1E del moderno y El telefonillo funciona perfectamente, menos el timbre que no suena, abajo en la placa cuando se pulsa, pita como si sonara en la casa o piso, pero no suena en el piso por lo que no sabes cuando te llaman. Se me contesto que estaba bien pero que al ser electrónico tenia que poner el 1E en el 1Z, pero como puedes ver el 1Z no viene en este telefonillo, Por lo que rogaría encarecidamente, se me dijera donde van los hilos, estaría eternamente agradecido.

4 Respuestas

Respuesta
Los Tegui siempre se han conectado igual. El2 es común, el3 cerrojo o abrepuertas, el 4 altavoy y el 5 micrófono.
Difieren en el 1, que puede ser 1E o 1Z en los nuevos. Revisa que conectas bien ese cable.
Respuesta

El telefonillo que has quitado es del tipo llamada Zumbador y el nuevo que has instalado es del tipo llamada Electrónica (por eso 1E).

Ambos sistemas NO son compatibles. Tienes que poner un modelo de llamada zumbador o un universal. Si montas este último (de Tegui) el cable de llamada tienes que ponerlo en 1Z (y no en 1E).

Has puesto, como indicas, un Tegui serie7 llamada electrónica (Ref. 374200). Ese mismo modelo lo tienes en universal (Ref. 374240) y en llamada zumbador (Ref. 374210)

Respuesta

con  este  video  espero les  ayude     lhttps://www.youtube.com/watch?v=GgJ2SEH6ftE

Respuesta

Ok el 2 es el común pero que color de cada ! A mi me paso hoy igual ! Pero el cerrojo cual es el color ! ¿La orden cual es? Por ejemplo 4azul 3amarillo 7blanco etc!