Apelación Sentencia fuera de plazo

El 17 de enero de 2018 se celebró juicio contra mi ex-marido por impago de pensión desde el año 2009 a marzo de 2016 por una suma de 35.000 euros; en abril de 2018 se dicta Sentencia y tras preguntarle cada mes desde enero hasta junio a mi abogado si había salido la Sentencia, a lo que me decía que eso tardaba, vuelvo a insistir el 27 de julio sobre cuando iba a salir la Sentencia y me dice mi abogado que ya me la mando por e-mail, cosa que nunca he recibido y nunca se puso en contacto conmigo desde finales de junio a julio para comunicarme que esa Sentencia habida salido y que absolvían del pago a mi ex-marido; totalmente extrañada de su actuación me manda la Sentencia al correo electrónico que le vuelvo a facilitar, donde veo que le fue notificada el día 29 de junio de 2018 y que para apelar dicha Sentencia existe un periodo de diez días, plazo que cumplió y recumplió el día 13 de julio. ¿Cómo se puede apelar una Sentencia que no me ha sido notificada por mi abogado?

E notifica al Procurador el 29 de junio de 2018.

1 Respuesta

Respuesta

Si el procurador le notificó la sentencia el 29 de junio, nada puede hacer ya.