Apelación Juicio Verbal

Presenté una demanda mediante un juicio verbal por cuantía inferior a 900 Euros (Sin abogado ni procurador). El mes pasado se dictó sentencia favorable. La parte demandada ha informado que va a recurrir la sentencia.
Mi pregunta es si yo puedo presentar oposición a ese recurso de apelación sin abogado ni procurador, o, para la segunda instancia, siempre es necesario estar asistido por abogado y procurador, a pesar de ser un juicio verbal por cuantía inferior a 900 Euros

1 respuesta

Respuesta
Si tu estas de acuerdo con la sentencia no necesitas ni abogado ni procurador, solo esperar si la audiencia provincial estima o no la apelación. Si no quieres apelar porque estas de acuerdo con la sentencia, debes saber que también cabe que la Audiencia Provincial dicte una sentencia desfavorable para ti, y en ese caso te condenaran a pagar las costas del abogado y procurador de la otra parte en el recurso de apelación.
Muchas gracias por tu solución
En cuanto a tu pregunta, siempre para apelar necesitas abogado y procurador.