Se están desprendiendo los gresites de la piscina y detrás esta lleno de algas

Pues eso se han despegado en la línea de flotación, varios gresites y por detrás esta todo verde muy oscuro y al tocarlo son algas.

Utilizo antialgas, y cloro, filtración, pero a simple vista no se observan las algas solo en los grsites que han caído.

Hce un par de años que se rejunto la piscina pero algunas juntas se han caído.

¿Cómo se puede eliminar?.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que pasar un cepillo de acero inox por la zona donde tengas las algas para arrancarlas de la pared y después pegar los gresites

Hay pegamento para pegar los gresites dentro del agua