Con qué se puede limpiar una piscina que está verde

Tengo una piscina que estuvo unos cuantos días sin tratar. Se lleno de algas, he estado echando antialgas y la depuradora he cambiado el filtro. Lo único que he conseguido es que se depositen en el fondo y cada vez que que lo intento limpiar se mezcla en el agua y se me pone verde. Hay algún producto que echar para recuperar el agua en vez de cambiarle.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

David, primeramente, si puedes evitar el antialgas, mejor que mejor. Tiene cobre, y pondrá las juntas del gresite azules.

Por otro lado, sube bastante el nivel del cloro, y manteniendo al nivel correcto el ph, para que mate todo bicho viviente.

Después, tendrás que echar flucolante, para que las partículas tomen peso y se depositen en el fondo, dejando el flucolante en reposo absoluto, sin filtración al menos un día.

Cuando haya pasado ese día, pasas el limpiafondos con la válvula en vaciado, para que tire toda esa suciedad a la calle, y no la meta nuevamente en el circuito.

Después, otra vez a filtrar con cloro alto hasta lograr agua cristalina.